top of page

II FINAL INTERNACIONAL YOINGOLF LE GOLF NATIONAL - PARÍS

Hace ya algún tiempo decidimos dar un paso más en el Circuito y pasamos de regalar un viaje al ganador, como hicimos desde el primer circuito al tercero, a organizar una final internacional en la que poder disfrutar y vivir de cerca con los ganadores y con la gente afín a nuestro circuito esa experiencia. Y es que la filosofía de Yoingolf es la de disfrutar al máximo de nuestra pasión que es el golf y si es con amigos mucho mejor.


Lamentablemente el Covid no nos permitió celebrar la que hubiera sido la I Final Internacional en Le Golf National, correspondiente al IV Circuito de forma que la I Final Internacional de Yoingolf ,correspondiente al V Circuito Yoingolf fue en Marrakech en abril de 2022 .



Pero como todo lo bueno siempre llega, por fin, con los ganadores de la VI edición y un fantástico grupo de golfistas hemos podido disfrutar de esa ansiada final, aunque quede como II Final Internacional Le Golf National, a la cual también nos llevamos al flamante ganador de ese IV Circuito Víctor Rubio.


Y es que en Yoingolf siempre tratamos de mejorar y por eso elevamos los premios de 1 a 3 ganadores en los siguientes Circuitos.


El pasado viernes ,5 de mayo, partíamos con nuestras bolsas de golf y mucha ilusión hacia París un grupo de 26 personas, 20 de ellas jugadores de golf, y además en esta ocasión con nuestro fotógrafo preferido de 360 VISITAS VIRTUALES


En el aeropuerto de Valencia nos estaba esperando Ana, de Pangea, para despedirnos y ayudarnos en la facturación de todas las maletas. Desde aquí nuestro agradecimiento a PANGEA por su apoyo al circuito y la organización del viaje, hotel, campos y traslados.


La llegada a París era en la tarde noche y del aeropuerto nos trasladaron directamente al Hotel Novotel Saint-Quentin , a pie de campo , reparto de habitaciones y a dormir que se acercaban dos jornadas de ensueño.



El Torneo fue diseñado en formato Stableford, a dos jornadas en una única categoría para mayores de 18 años y dirigido, de manera magistral, por nuestro nuevo socio Jose Alfredo Criado. Debido a que en esta ocasión también han venido 4 menores de edad se decidió establecer una categoría junior .


PRIMERA JORNADA L'AIGLE


La primera jornada comenzaba el día 8 en el campo de L'Aigle, día perfecto para la práctica del golf, nublado y sin viento, en un campo que no tiene la solera del campo que íbamos a jugar al día siguiente (Campo oficial de la Ryder Cup 2018) pero tampoco la dificultad, como ibamos a comprobar al día siguiente.



La clasificación del primer día terminó liderada por, el que a la postre se proclamaría campeón del Torneo Salvador Godino, seguido muy de cerca por Carlos Gómez Taylor.


Al finalizar la jornada vuelta al hotel , comida, duchas , y tras un ligero descanso nos fuimos a cenar con el resto de familiares que durante el día habían aprovechado para irse a París



SEGUNDA JORNADA L'ALBATROS


La segunda jornada era el día grande, el esperado, el de jugar ese magnífico campo de la Ryder Cup de 2018 y con el que tanto habíamos soñado. ¡Lo que no sabíamos es que íbamos a pasar de los sueños a las pesadillas!


El día ya comenzó complicado con un poco de viento y amenaza de lluvia que apareció de forma repentina a casi mitad de recorrido y nos acompañó durante varios hoyos. Si a eso le unimos el segundo rough salvaje que te acompañaba durante todo el recorrido os podéis imaginar que los resultados no iban a ser muy buenos.



Y si no te crees lo del rough, para muestra un botón...


La clasificación del segundo día fue liderada por Rocío Ferrando que no obstante no fue suficiente para dar caza al campeón de forma que la clasificación final quedó como sigue:




GANADORES II FINAL INTERNACIONAL


Los ganadores se llevaron este bonito trofeo y todos los jugadores una toalla conmemorativa de recuerdo de la II Final personalizada con su nombre.



Disculpad si nos hemos alargado mucho con la noticia pero lo hemos disfrutado tanto y los jugadores se lo han pasado tan bien que queríamos transmitiros un poco de esas maravillosas vivencias, y desde aquí os convocamos ya a que no os perdáis la III FINAL INTERNACIONAL en Portugal para finales de octubre y en al cual ya nos hemos puesto a trabajar de la mano de PANGEA.




Agradecimientos a todos nuestros patrocinadores, los cuales ya están confirmando que continúan con el patrocinio un año mas. Gracias, gracias y gracias.


En Facebook (Acceso fotos) están publicadas todas las fotos de la final pero no olvidéis seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) si queréis estar al tanto de todas las novedades del VIII Circuito y de otros Torneos que vamos a organizar, os aseguramos que van a haber muchas novedades.



¡Un saludo del EQUIPO YOINGOLF!




Commenti


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page