I FINAL INTERNACIONAL YOINGOLF MARRAKECH

Hace ya algún tiempo decidimos dar un paso más en el Circuito y pasar de regalar un viaje al ganador, como hicimos desde el primer circuito al tercero, a organizar una final internacional en la que poder disfrutar y vivir de cerca con los ganadores y con la gente afín a nuestro circuito. Y es que la filosofía de Yoingolf es la de disfrutar al máximo de nuestra pasión que es el golf y si es con amigos mucho mejor.


Lamentablemente el Covid no nos permitió celebrar la que hubiera sido la I Final Internacional en Le Golf National, corrrespondiente al IV Circuito. Pero como todo lo bueno siempre llega, por fin, con los ganadores de la V edición y un fantástico grupo de golfistas hemos podido disfrutar de esa ansiada final.


El pasado 21 de abril partíamos con nuestras bolsas de golf y mucha ilusión hacia Marrakech un grupo de 24 personas, 22 de ellas jugadores de golf, incluido un fiel patrocinador como es LAGOM.

En el aeropuerto de Valencia nos estaba esperando Ana, de Pangea, para despedirnos y ayudarnos en la facturación de todas las maletas. Desde aquí nuestro agradecimiento a PANGEA por su apoyo al circuito y la organización del viaje, hotel, campos y traslados.


La llegada a Marrakech era de madrugada, al Hotel 5 estrellas Be Live Collection, reparto de habitaciones y a dormir que venían curvas ya que en nuestros planes el dormir era algo secundario.

El Torneo fue diseñado en formato stableford,a tres jornadas en una única categoría y dirigido, de manera magistral, por nuestro nuevo socio Jose Alfredo Criado y con los transfers en autobús contratados al efecto donde cada traslado se convertía en una fiesta.


PRIMERA JORNADA SAMANAH GOLF


La primera jornada comenzaba el día 22 en el campo de Samanah Golf, día soleado en el que parecía que iba a hacer calor ya que no contabamos con el aire acondicionado que ofrecía la Cordillera del Atlas que propició que incluso hiciera algo de fresquito.

La clasificación del primer día termino liderada por M" Dolores Vilar con un fantástico resultado de 3 bajo par.

Al finalizar la jornada vuelta al hotel , comida, duchas , piscina y transfer a Marrakech para cenar en el fantástico Hotel de La Mamounia en el que disfrutamos de los platos típicos marroquíes. Al finalizar vuelta al hotel en el karaoke BUS y un poco de baile en la discoteca del mismo ya que al día siguiente no había que madrugar tanto.


SEGUNDA JORNADA ASSOUFID GOLF


La segunda jornada se celebró en el que a la postre iba a ser el mejor campo de los tres planificados. Las instalaciones espectaculares y las vistas y diseño del campo maravillosas. Además el tiempo acompaño con un día perfecto para la práctica del golf (nublado y sin viento) y que ademas se unía a la adrenalina que llevabamos encima por ser el día de la Final de Copa del Rey en la que jugaba nuestro querido Valencia CF. De hecho el traslado del autobús parecía más un bus que se dirigía a Sevilla que a un campo de golf y es que en Yoingolf somos así como podéis apreciar en las fotos.


La clasificación, del segundo día fue liderada por Mario Valentín con un 6 bajo par y en segundo lugar Vicente Cabrera que ascendía en la clasificación general.

Por la noche pudimos disfrutar de la ansiada final de Copa del Rey aunque el resultado fue lo único malo de todo el viaje pero os aseguramos que tanto en el autobús como en el campo de golf y en el hotel nos hicimos notar y dejamos el pabellón valencianista en lo más alto, al igual que hicieron los hinchas en Sevilla.


TERCERA JORNADA ROYAL GOLF MARRAKECH


La tercera y última jornada se celebraba en el Old Course del Royal Golf Marrakech, un paraíso a 15 minutos de nuestro hotel donde la vegetación y la fauna te envolvía, con una casa club señorial preciosa.


La jornada tres fue liderada por otro clásico de nuestros torneos, Carlos Escrivá, con un resultado de 5 bajo par.

El día iba a ser largo ya que el avión partía a las 12 de la noche y llegabamos a Valencia a la 8 de la mañana pero intentamos amenizarlo de la mejor manera posible con risas, cervezas y entrega de premios.


GANADORES I FINAL INTERNACIONAL


La clasificación final acumulada, después de las tres jornadas, nos dejó como Campeón de la I Final Internacional Yoingolf a Vicente Cabrera con un resultado global de 5 bajo par y como Subcampeón a Carlos Escrivá con un resultado de 1 bajo par.

A todos los jugadores se les entregó una toalla Yoingolf, personalizada con su nombre, como recuerdo de este gran viaje y a los ganadores se les hizo entrega de un trofeo convocándo a todos los asistentes para una gran entrega de premios en Pangea y a la que estan invitados todos los jugadores habituales de nuestro Circuito.


En breve os comunicaremos fecha exacta y en la misma se hará la presentación del VII Circuito Yoingolf que ya os podemos adelantar que comenzará en Manises los días 10 y 11 de junio.



Disculpad si nos hemos alargado mucho en la noticia pero lo hemos disfrutado tanto y los jugadores se lo han pasado tan bien que queríamos transmitiros un poco de esas maravillosas vivencias, y desde aquí os convocamos ya a que no os perdáis la II FINAL INTERNACIONAL en Le Golf National y en al cual ya nos hemos puesto a trabajar de la mano de PANGEA.


Agradecimientos a todos nuestros patrocinadores, los cuales ya están confirmando que continúan con el patrocinio un año mas. Gracias, gracias y gracias.


En Facebook (Acceso fotos) ya se están publicando fotos de la final y no olvidéis seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) si queréis estar al tanto de todas las novedades del VII Circuito y de otros Torneos que vamos a organizar, os aseguramos que van a haber muchas novedades y más patrocinadores!







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square