EL CIRCUITO YOINGOLF REGRESA


NOVEDADES CALENDARIO V CIRCUITO YOINGOLF

Estimado jugador,Yoingolf por fin está de vuelta en los campos de golf esperando que la disminución de las restricciones sanitarias nos permitan terminar con el circuito en el plazo marcado en el calendario.

Confiamos y deseamos que el 14 de marzo finalicen las restricciones actuales para la organización de competiciones deportivas de carácter privado y es por ello que les detallamos la fechas de celebración de las siguientes pruebas en base a dicha premisa:

  1. Prueba Font del Llop:Lamentablemente no se ha podido celebrar y ya no tenemos margen de tiempo para su celebración pero estamos seguros que en el próximo circuito estará presente.

  2. Prueba Pinaillas: Se va a celebrar el próximo 13 de marzo aunque por desgracia sigue vigente el cierre perimetral de ambas Comunidades por lo que hemos inhabilitado la inscripción on line en nuestra web de forma que, aquel jugador que no se tenga que desplazar y quiera participar en dicha pruebadeberá llamar directamente al campo (+34 967 19 22 00) para inscribirse. En caso de duda contactar con Jesús Pérez.

  3. Final nacional Olivanova :Dado que las restricciones en Comunidad Valenciana finalizan, en teoría, el 14 de marzo la final nacional se celebrará en la fecha marcada del 27 de marzo de 2021, estando disponible la inscripción on line en nuestra web.A los finalistas y clasificados por fidelidad se les llamará para confirmar asistencia.

  4. Final internacional Marrakech: Vamos a esperar a la evolución de la pandemia para determinar una fecha en la que ya se pueda viajar y programarlo todo con tranquilidad.

Rogamos nos disculpéis con todo este galimatías pero la situación sabéis de sobra cual es, afectando directamente al desarrollo del circuito y por supuesto debemos actuar siempre pensando en el bien de nuestros jugadores.



RANKING FIDELIDAD YOINGOLF 2020
.pdf
Download PDF • 1.54MB


Un saludo, para cualquier duda a vuestra disposición.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square