top of page

RESUMEN XV TORNEO ICAV


El pasado 19 de julio se celebró el XV Torneo social del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia con la participación de 50 compañeros que quisieron así unirse a otra de las celebraciones enmarcadas dentro del 260 aniversario del Colegio en un marco perfecto como es el Club de Golf El Bosque y de la mano de especialistas en la organización de eventos de éste tipo como Yoingolf que estuvo dando avituallamiento a todos los golfistas durante toda la mañana. Al finalizar la jornada, y mientras se esperaba a todos los jugadores, se celebró un pequeño cocktail para dar paso a la comida y posterior entrega de premios y sorteo de regalos.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Primera categoría :

Primer clasificado: Jesús Pérez Sánchez con 37 puntos

Segundo clasificado: Fernnado Calabuig Gimeno con 37 puntos

Tercer clasificado: JOaquín Cabrera Ferriols con 36 puntos

Segunda categoría:

Primer clasificado: Carlos Gugel Gironés con 36 puntos

Segundo clasificado: Amparo Soler Torres con 35 puntos

Tercer clasificado: Elena Gil Bayo con 35 puntos

Scratch: Como primer clasificado en scratch y en primera categoria predomina el scratch de forma que se proclamó vencedor en dicha categoría Alfredo Argilés.

Además se entregaron también premios especiales de bolas más cercanas a Almudena Lafuente (Premio de Mila Peris), Olegario Paya (Cena en Contrapunto), Alfredo Argiles (Cena en meatmarket y Barril Heineken) y Jose Ramón Blay (El Telar de Azúcar).

A continuación se sortearon multitud de regalos entre todos los asistentes.

Si queréis ver fotos de la jornada las tendréis en breve disponibles en Yoingolf Facebook

Por ahora os dejamos una foto de grupo, las clasificaciones y en breve también vídeo de la jornada. ¡ Esperamos que disfrutarais y nos vemos en el XVI Torneo el año que viene!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page