RESULTADOS FINAL IX AEQUUS RYDER CUP EN OLIVA NOVA


El pasado sábado se celebró la gran final de la IX edición de la Ryder de Colegios Profesionales en el campo de Oliva Nova, en la que se enfrentaban por la Copa Ryder el Colegio de Caminos contra el Colegio de Odontólogos.

Los primeros eran los campeones de la primera edición y llegaban a su tercera final frente a un equipo que se estrenaba en estas lides.


Como novedad, en esta edición el resto de Colegios participantes competían en el VII Open de Colegios Profesionales, una modalidad stableford con premios individuales y premio por equipos a la suma de las 6 mejores tarjetas de cada equipo participante.


Pero no fue esa la única novedad, por primera vez se realizó un servicio fotográfico in situ, ofrecido por 360visitasvirtuales, de forma que durante la comida se les entrego a todos los participantes unas fotografías de la jornada como recuerdo de la misma


Durante la prueba fueron atendidos todos los jugadores por Yoingolf y la carpa patrocinada por Aequus Abogados. Al finalizar la prueba tuvimos la comida en el Restaurante, con posterior lectura de resultados, premios especiales y sorteo de regalos entre los asistentes.


¡Y el equipo ganador de la Ryder de Colegios Profesionales fue el equipo del Colegio de Caminos que ganó por 3-2 al equipo del Colegio de Odontólogos en una disputadísima final donde el punto definitivo se obtuvo en el hoyo 18!


Los resultados de la jornada completa fueron los siguientes


Con los resultados indicados se alzó con la Copa de la Ryder de Colegios de Profesionales el Colegio de Caminos y con la Copa de Colegios Profesionales el equipo del Colegio de Abogados, quedando la clasificación definitiva de la IX edición de la siguiente manera:


Aquí os dejamos el palmarés de todos los equipos a lo largo de todas las ediciones del Torneo:





En este link podéis ver las fotos de la jornada


No olvidéis darle me gusta y seguir la página si queréis estar al corriente de todas las noticias de la competición. Además ahora también podéis seguirnos en Instagram y por supuesto en www.aequusrydercup.com además de reíros un rato con los vídeos en Tik Tok.



¡Enhorabuena al Colegio de Caminos! En breve publicaremos un vídeo de la final para recuerdo de todos los asistentes pero sobre todo de los ganadores



gif



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square