LLEGA LA FINAL DE IX AEQUUS RYDER CUP


El próximo 18 de junio se va a celebrar la gran final de la Ryder de Colegios Profesionales, de la mano de Yoingolf, en Oliva Nova Golf y con el patrocinio principal de Aequus Abogados como en todas las ediciones anteriores.


Si eres miembro de algún Colegio Profesional o trabajador del mismo y quieres vivir el ambiente de la Ryder de Colegios Profesionales ahora es el momento ya que como novedad de esta edición, a la vez que los flamantes finalistas del Colegio de Caminos y de Odontólogos lucharán por este preciado trofeo, el resto de Colegios participantes jugarán una modalidad stableford por equipos donde contarán las seis mejores tarjetas de cada equipo y que sumadas a los puntos obtenidos en la fase previa darán con el vencedor de la Copa de Colegios.

De esta forma conseguimos que todos los Colegios participantes estén compitiendo por algún trofeo además de los premios individuales de cada categoría para primer y segundo clasificado

PREMIOS


  • Copa Ryder para el campeón (Caminos vs Odontólogos)

  • Copa de Colegios Profesionales (Campeón del resto de Colegios stableford)

  • Trofeo para todos los Colegios participantes de la IX Edición

  • Primer y segundo clasificado 1ª categoria (Hasta handicap 14)

  • Primer y segundo clasificado 2ª Categoría (14,1 a 26,4)

  • 4 bolas más cercanas

  • Sorteo de regalos



INSCRIPCIÓN


Cada Colegio deberá remitir el equipo al correo direcciondeportiva@olivanova.com antes del próximo 15 de junio indicando licencia, nombre, apellidos y hándicap. Además deberá indicar en ese correo como pagará el capitán de cada equipo la inscripción de sus jugadores así como si se quedarán a la posterior comida de entrega de premios


Así que si quieres disfrutar de esta maravillosa competición ponte en contacto con tu capitán teniendo en cuenta que los equipos de los Colegios que juegan por la Ryder estarán formados por 8 jugadores mientras que el resto de equipo pueden llevar hasta un máximo de 12 jugadores por equipo siendo necesario que el jugador este colegiado o sea trabajador del Colegio correspondiente.


Si eres miembro de algún Colegio que no ha participado en la IX edición ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

Si sobrarán plazas se comunicará a los capitanes por si necesitan alguna plaza más.

¡Mucha suerte a todos!


EQUIPOS PARTICIPANTES



CLASIFICACIÓN FINAL RYDER Y COPA DE COLEGIOS



No olvidéis darle me gusta y seguir la página si queréis estar al corriente de todas las noticias de la competición. Además ahora también podéis seguirnos en Instagram y por supuesto en www.aequusrydercup.com, además de reíros un rato con los vídeos en Tik Tok.


REGLAMENTO


IX AEQUUS COLEGIOS PROFESIONALES CUP REGLAMENTO
.pdf
Download PDF • 375KB

¡Nos vemos en la final!



gif

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square