top of page

III FINAL INTERNACIONAL YOINGOLF PORTUGAL

El pasado viernes 27 de octubre se levantaban 17 valientes a las tres de la mañana para coger un vuelo en el aeropuerto de Manises con destino Portugal.


Comenzaba la aventura de la III Final Internacional Yoingolf en la que ibamos a disfrutar de tres campos de golf en tan solo tres días. A dicha aventura se apuntó uno de los tres ganadores del VII Circuito además de 13 jugadores más y varios acompañantes, algunos de ellos fieles seguidores de Yoingolf y otros que ya los consideramos amigos para siempre.


Con esta tercera Final ya nos hemos puesto al día de forma que el VIII Circuito, que se está disputando actualmente, ya tendrá su Final Internacional en el año 2024.


La llegada a Portugal era a las 7 de la mañana y tras un early checking, desayuno y breve descanso nos recogía el primer transfer para ir al campo de Quinta Da Marinha y celebrar la primera de las tres jornadas a disputar de la Gran Final en formato stableford y con premio a Campeón y Subcampeón de una única Categoría para mayores de 18 años.



PRIMERA JORNADA QUINTA DA MARINHA


La primera jornada comenzaba a las 13:13 con salidas consecutivas en un campo en perfecto estado aunque tuvimos algún pequeño aguacero a lo largo de la jornada. Dicho campo fue diseñado por Robert Trent Jones y tenía fantásticas vistas al Océano Atlántico.



La clasificación del primer día terminó liderada por el único Junior del torneo Ramón Criado con +1 y seguido por Orlando Docimo también con +1.


Al finalizar la jornada vuelta al hotel , duchas , y cena en el propio hotel para descansar que la jornada había sido muy larga, aunque aún tuvimos tiempo de saludar a nuestro fantástico fotógrafo Gerónimo de 360 VISITAS VIRTUALES , que se unía a la expedición para tomar fotos de la segunda y tercera jornada. Seguro que notaréis la diferencia de calidad entre nuestras fotos y las de Gerónimo



SEGUNDA JORNADA OITAVOS DUNES


La segunda jornada se celebraba en el propio campo del hotel, por lo que teníamos tiempo para desayunar tranquilamente y desplazarnos andando al campo de prácticas, ya que las salidas comenzaban a partir de las 11 de la mañana.


El día se aventuraba complicado, pero al final fue mejor de lo que se anunciaba, ya que tuvimos un chaparrón de diez minutos pero el campo drenaba muy bien y estaba en perfecto estado para la práctica del golf. Fue un campo que les encantó a todos los jugadores, tipo links.



La clasificación del segundo día seguía liderada por el Junior Ramón Criado con un total de + 5 y seguido muy de cerca por Ramón Paya con un total también de + 5.




TERCERA JORNADA ATLANTIC CHAMPIONSHIP PENHA LONGA


Para la tercera y última jornada las predicciones del tiempo eran malísimas pero gracias a que pudimos adelantar las salidas una hora conseguimos terminar este magnífico campo, también diseñado por Robert Trent, sin mojarnos. Se trataba de un campo con un formato totalmente diferente al links del día anterior ya que era montañoso y con vistas al circuito de fórmula 1 de Estoril y al Océano Atlántico.




GANADORES III FINAL INTERNACIONAL


La clasificación definitiva del Torneo, tras la última jornada, nos dejaba como ganador al Junior Ramón Criado , con un total de + 9 pero debido a que era menor de 18 años y no tenía opción a premio (aunque no queríamos dejar de mencionarlo) ya que incluso consiguió su primer eagle, los ganadores fueron los siguientes:


CAMPEÓN: Ramón Paya con un total acumulado de + 10

SUBCAMPEÓN: Robert Park con un total acumulado de + 14


Los ganadores se llevaron este bonito trofeo y todos los jugadores una toalla conmemorativa de recuerdo de la III Final personalizada con su nombre.


Disculpad si nos hemos alargado mucho con la noticia pero lo hemos disfrutado tanto y los jugadores se lo han pasado tan bien que queríamos transmitiros un poco de estas maravillosas vivencias.


Desde aquí os convocamos ya a que no os perdáis la IV FINAL INTERNACIONAL y en la cual ya nos hemos puesto a trabajar de la mano de PANGEA a quienes les transmitimos desde aquí, y en especial a Ana López, nuestro agradecimiento por su apoyo al circuito y la organización del viaje, vuelos, hotel, campos y traslados.


Agradecimientos también a todos nuestros patrocinadores, los cuales ya están confirmando que continúan con el patrocinio un año mas. Gracias, gracias y gracias.



En Facebook (Acceso fotos) están publicadas todas las fotos que hemos ido haciendo nosotros pero se irán también publicando las fotos profesionales de nuestro fotógrafo. Y no olvidéis seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) si queréis estar al tanto de todas las novedades del VIII Circuito y de otros Torneos que vamos a organizar.


¡Un saludo del EQUIPO YOINGOLF y de los ganadores!


Os deseamos salidas tan maravillosas como esta....

Y por si no tienes Tik Tok aquí puedes ver los vídeos resumen de las jornadas:





Seguimos trabajando desde el amanecer hasta la puesta del sol en Yoingolf....


Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page