top of page

FINAL NACIONAL VIII CIRCUITO YOINGOLF OLIVA NOVA GOLF ( 10 DE FEBRERO)



El próximo 10 de febrero llega la Gran Final Nacional Abierta del VIII Circuito Yoingolf 2023 en Oliva Nova Golf & Resort Se trata de una final abierta a todos los jugadores, aunque solo los campeones y subcampeones de cada categoría así como el campeón Scratch de cada prueba, optarán a la IV Final Internacional en Irlanda del 3 al 8 de octubre de 2024 Durante toda la jornada podréis disfrutar de un picnic durante el recorrido, además de grandes premios de bolas más cercanas que detallaremos a continuación y drive más largo. Además los jugadores recibirán de regalo un polo técnico, cortesía de varios patrocinadores y al finalizar la prueba se efectuará la entrega y sorteo de premios con una degustación de Dulce de Leche En la Final Nacional se establecerán 2 categorías de Caballeros y una de Damas, siempre y cuando lleguen a un mínimo de 10 jugadores en cada una de ellas. En caso contrario, si en alguna categoría no se cumpliera dicho requisito será anulada dicha categoría y el jugador o jugadora pasará a la categoría correspondiente o pasarán a ser indistintas en el caso de que no se cumpla en la categoría de Damas.

FINALISTAS QUE OPTAN AL PREMIO FINAL INTERNACIONAL

  • Si fuiste campeón en alguna prueba del circuito de cualquier categoría o Scratch deberás confirmar tu asistencia a Jesús Pérez.

  • Si fuiste subcampeón de alguna categoría (excepto Scratch) deberás confirmar tu asistencia y efectuar el pago de 65 € en inscripciones al final del correo.

  • El plazo para confirmar plaza y efectuar pago, en su caso, finaliza el domingo 4 de febrero de 2024 a las 23:59. En caso contrario se perderá la plaza.

PREMIO BOLA MÁS CERCANA AEQUUS ABOGADOS Este premio especial de bola más cercana será el ofrecido por AEQUUS ABOGADOS y consistirá en una bolsa de golf. PREMIO BOLA MÁS CERCANA CHG Otro premio especial de bola más cercana será ofrecido por CHG que consistirá en una gratuidad a Oliva Nova con golf y alojamiento incluido de una noche. ¡Animaros a lo que denominamos la gran fiesta final de nuestro circuito! Y si quieres pasar el fin de semana en Oliva y preparar la final como corresponde puedes reservar habitación en el Hotel o en Las Dunas con precio especial introduciendo el siguiente código promocional: YOINGOLF24

FINALISTAS


RANKING FIDELIDAD VIII CIRCUITO YOINGOLF 2023




REGLAMENTO

REGLAMENTO VIII CIRCUITO YOINGOLF 2023.1
.pdf
Descargar PDF • 258KB


No olvidéis seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) si queréis estar al tanto de todas las novedades del IX Circuito y de otros Torneos que vamos a organizar, os aseguramos que van a haber muchas novedades y más patrocinadores!






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page