top of page

FINAL NACIONAL VII CIRCUITO YOINGOLF OLIVA NOVA GOLF ( 11 DE FEBRERO)



El próximo 11 de febrero llega la Gran Final Nacional Abierta del VII Circuito Yoingolf 2022 en Oliva Nova Golf & Resort Se trata de una final abierta a todos los jugadores, aunque solo los campeones y subcampeones de categoría así como el campeón Scratch de cada prueba, optarán a la Gran Final Internacional en Portugal con fecha y campo aún por determinar. Durante toda la jornada podréis disfrutar de carpa durante el recorrido además de grandes premios de bolas más cercanas que detallaremos a continuación y drive más largo. Además los jugadores recibirán de regalo un polo técnico, cortesía de Stellantis y al finalizar la prueba se efectuará la entrega y sorteo de premios En la Final Nacional se establecerán 2 categorías de Caballeros y una de Damas, siempre y cuando lleguen a un mínimo de 10 jugadores en cada una de ellas. En caso contrario, si en alguna categoría no se cumpliera dicho requisito será anulada dicha categoría y el jugador o jugadora pasará a la categoría correspondiente o pasarán a ser indistintas en el caso de que no se cumpla en la categoría de Damas.

FINALISTAS QUE OPTAN AL PREMIO FINAL INTERNACIONAL

  • Si fuiste campeón en alguna prueba del circuito de cualquier categoría o Scratch deberás confirmar tu asistencia a Jesús Pérez.

  • Si fuiste subcampeón de alguna categoría (excepto Scratch) deberás confirmar tu asistencia y efectuar el pago de 60 € en inscripciones al final del correo.

  • El plazo para confirmar plaza y efectuar pago, en su caso, finaliza el domingo 5 de febrero de 2023 a las 23:59. En caso contrario se perderá la plaza.

PREMIO BOLA MÁS CERCANA DS 9 Este premio especial de bola más cercana será el ofrecido por STELLANTIS y consistirá en disfrutar de un fantástico vehículo DS9 durante un fin de semana. PREMIO BOLA MÁS CERCANA CHG Otro premio especial de bola más cercana será ofrecido por CHG que consistirá en una gratuidad a Oliva Nova con golf y alojamiento incluido de una noche. ¡Animaros a lo que denominamos la gran fiesta final de nuestro circuito! Y si quieres pasar el fin de semana en Oliva y preparar la final como corresponde puedes reservar habitación en el Hotel o en Las Dunas con precio especial introduciendo el siguiente código promocional: YOINGOLF23

FINALISTAS


RANKING FIDELIDAD VII CIRCUITO YOINGOLF 2022





REGLAMENTO

REGLAMENTO VII CIRCUITO YOINGOLF 202202
.pdf
Download PDF • 249KB


No olvidéis seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) si queréis estar al tanto de todas las novedades del VI Circuito y de otros Torneos que vamos a organizar, os aseguramos que van a haber muchas novedades y más patrocinadores!






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page