FINAL NACIONAL V CIRCUITO YOINGOLF 2020 OLIVANOVA


Estimado jugador,

El próximo 8 de mayo, tras todos los parones que hemos tenido debidos a la pandemia, por fin llega la gran final nacional del V Circuito Yoingolf 2020 en Oliva Nova Golf & Resort

Se trata de una final abierta a todos los jugadores y solo unos pocos optarán a la Gran Final Internacional by Pangea en Marrakech cuando se pueda viajar con garantías.

Durante toda la jornada podréis disfrutar de carpas durante el recorrido además de grandes premios de bolas más cercanas que detallaremos a continuación.

Al finalizar se efectuará la entrega de premios y sorteo de premios al exterior.

FINALISTAS QUE OPTAN AL PREMIO FINAL INTERNACIONAL

Al final del blog podéis ver a los finalistas y los clasificados por fidelidad , a los cuales se les irá llamando para confirmar su asistencia al evento y que lucharán por las tres plazas a la final internacional.

PREMIO HOYO EN UNO PANGEA

Uno de los premios especiales seguirá siendo el premio ofrecido por PANGEA al primer jugador que haga hoyo en uno y que consistirá en un acceso directo a la Final Internacional en Marrakech.

PREMIO BOLA MÁS CERCANA DS

Otro premio especial de bola más cercana será el ofrecido por PSA Retail -DS que consistirá en :

  • Préstamo vehículo DS7 E-TENSE 300cv un fin de semana.

  • Regalo KIT GOLF artículos DS.

PREMIO BOLA MÁS CERCANA BEAT THE PRO

Y por supuesto contaremos con la presencia de nuestra "pro" preferida Natasha Fear contra la que os jugaréis un gran premio.

PREMIO BOLA MÁS CERCANA CHG

El último premio especial de bola más cercana será ofrecido por CHG que consistirá en una gratuidad a Oliva Nova con golf y alojamiento incluido de una noche. Además se sorteará otro premio idéntico durante la entrega.

¡Animaros a lo que denominamos la gran fiesta final de nuestro circuito!

Y NO OLVIDEIS QUE YA PODÉIS SEGUIRNOS EN TIKTOK






Un saludo, para cualquier duda a vuestra disposición.

Entradas destacadas
Entradas recientes