top of page

RESULTADOS 3ª JORNADA VII AEQUUS RYDER CUP CCPP EN OLIVANOVA


Ayer se celebró la tercera jornada de la VII Ryder de Colegios Profesionales y que en esta ocasión visitó el campo de Olivanova, el cual ya se encuentra plenamente recuperado del temporal Gloria, y del que pudieron disfrutar todos los jugadores.

Como novedad y a la vez que los Colegios disputaban su competición, se jugó otra Ryder entre un equipo de Oliva (Forat 19) y en equipo de Yoingolf del que salió victorioso el primero con un abultado resultado de 6 a 2.

Los jugadores disfrutaron de una mañana soleada y sin viento, condiciones perfectas para la práctica de este deporte. Yoingolf se encargó de la carpa de avituallamiento y de organizar una comida buffet libre servida por el Restaurante de Oliva al que asistieron 75 jugadores y que dio paso a la entrega de los premios especiales de la mano de Apicius, además de los ya tradicionales de Meatmarket, Casa Eusebio, Tony Roma´s y Contrapunto así como el sorteo de regalos ofrecidos por El Telar de azúcar, Marqués de Cáceres, Aequus Abogados y Yoingolf.

Los resultados de la jornada y el próximo enfrentamiento los podéis ver en la siguiente foto:

Con los resultados indicados la clasificación de cada grupo queda como sigue:

Solo quedan dos jornadas y se prometen apasionantes dada la pelea que hay en ambos grupos por la primera plaza que da acceso a la ansiada final.

Las fotos de las jornadas las podéis descargar en el facebook de Aequuscup. Aquí os dejamos el calendario definitivo de la VII edición donde se ha modificado la fecha de la cuarta jornada que se celebrará definitivamente el 29 de febrero en lugar del 7 de marzo.

¡¡Nos vemos la próxima jornada en Foressos el 29 de febrero de 2020 y suerte a todos los Colegios!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page