RESULTADOS 5ª JORNADA VIII AEQUUS CUP RYDER DE CCPP EN FORESSOS


En el día de ayer se celebró la quinta jornada (La cuarta fue aplazada y se celebrará el Oliva Nova el próximo 19 de junio) Ryder de Colegios Profesionales y ya por fin con salida a tiro, premios especiales, comida y sorteo de regalos entre los asistentes a la comida. El campo que visitamos en esta ocasión fue Foressos Golf pudiendo disfrutar todos los equipos de un fantástico día y un campo en sus mejores condiciones de los último años con calles perfectas, rough en buen estado y los greenes con una velocidad adecuada y muy cuidados. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones al campo por el trabajo realizado!




Los resultados de la jornada fueron los siguientes


Con los resultados indicados la clasificación queda de la siguiente manera de forma que ya tenemos, a falta de una jornada, a un equipo finalista como es el Colegio de Abogados. ¡Enhorabuena al primer Colegio que alcanza tan deseada plaza!:



En este link podéis descargar las fotos de la jornada y no olvidéis darle me gusta y seguir la página si queréis estar al corriente de todas las noticias de la competición. Además ahora también podéis seguirnos en Instagram y por supuesto en www.aequusrydercup.com además de reiros un rato con los vídeos en Tik Tok



La última jornada antes de la gran final será en Oliva Nova el próximo 19 de junio con los siguientes enfrentamientos:



¡Suerte a todos los equipos!



Entradas destacadas
Entradas recientes