RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA VIII AEQUUS CUP RYDER DE CCPP EN OLIVA NOVA


En el día de ayer se celebró la última jornada (aplazada en su día) Ryder de Colegios Profesionales en el campo de Oliva Nova, con salida a tiro y la participación del equipo Forat 19 contra los reservas de los Colegios. Al finalizar la prueba tuvimos la comida en el Restaurante, con posterior lectura de resultados, premios especiales y sorteo de regalos entre los asistentes a la comida.



Los resultados de la jornada fueron los siguientes


Con los resultados indicados la clasificación definitiva queda de la siguiente manera:


El Colegio de Industriales se clasificó de una manera brillante con un 5-0 contra el equipo de AAFF y aprovechó el resbalón del Colegio de Odontólogos contra Farmacéuticos por lo que jugará su sexta final contra el Colegio de Abogados. ¡Enhorabuena a los dos equipos que repetirán la final de la edición anterior !


En este link podéis descargar las fotos de la jornada y no olvidéis darle me gusta y seguir la página si queréis estar al corriente de todas las noticias de la competición. Además ahora también podéis seguirnos en Instagram y por supuesto en www.aequusrydercup.com además de reíros un rato con los vídeos en Tik Tok.



¡Suerte a todos los equipos!



Entradas destacadas