top of page

RESULTADOS 2ª JORNADA VII AEQUUS RYDER CUP CCPP EN LA GALIANA


Ayer se celebró la segunda jornada de la VII Ryder de Colegios Profesionales y que en esta ocasión visitó el campo que vio nacer esta competición, La Galiana, campo en perfecto estado de conservación y al cual ya le queda poco para la inauguración del maravilloso hotel que están construyendo con vistas al campo.

Los jugadores disfrutaron de una mañana con poco viento y sin la temida lluvia, en un campo en perfectas condiciones y con los greenes como siempre, difíciles . Yoingolf se encargó de la carpa de avituallamiento y de organizar un cocktail servido por la cafetería del campo al que asistieron 60 jugadores y que dio paso a la entrega de los premios especiales de la mano de Apicius, nuevo patrocinador de la competición que entregará a lo largo de la misma 5 cheques regalo valorados en 150 €, consistentes en un menú degustación Enrique Medina y regado con un vino superior, además de los ya tradicionales de Meatmarket, Casa Eusebio y Contrapunto así como el sorteo de regalos ofrecidos por Barley Malt, Marqués de Cáceres, Aequus Abogados y Yoingolf.

Los resultados de la jornada y el próximo enfrentamiento los podéis ver en la siguiente foto:

Con los resultados indicados la clasificación de cada grupo queda como sigue:

Muchas emociones aún por llegar y nada decidido en ninguno de los grupos aunque parece que tres equipos de cada grupo se quieren disputar esas dos primeras plazas qe darán acceso a la gran final.

Las fotos de las jornadas las podéis descargar en el facebook de Aequuscup. Aquí os dejamos el calendario definitivo de la VII edición aunque durante la prueba de ayer se hizo entrega de un calendario de Aequus Abogados donde se indican todas las jornadas de la Ryder para que ningún jugador se despiste:

¡¡Nos vemos la próxima jornada en Olivanova el 15 de febrero de 2020!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page