top of page

FINAL AEQUUS CUP RYDER DE COLEGIOS PROFESIONALES


El pasado 30 de junio se celebró la gran final de la sexta edición de la Ryder de Colegios Profesionales.

En esta ocasión se enfrentaban por la copa dos Colegios asiduos a las grandes finales como son Industriales y Agrónomos resultando vencedor el equipo de Industriales y consiguiendo de esta manera su segunda estrella después de haber disputado 4 finales de las seis ediciones realizadas y empatar con Agrónomos a títulos ya que, hasta la fecha, era al único Colegio que ostentaba el privilegio de contar con dos estrellas en su camiseta habiendo disputado tres finales pero a la tercera llego la vencida y cayeron ante un equipo que por el resultado pareció muy superior y que venció por 4,5 a 0,5 puntos. El resto de resultados fueron los siguientes:

1 ICAV A ICAV B 4 3 TECNICOS ECONOMISTAS 2 0 AAFF ARQUITECTOS 5 2 CAMINOS ODONTOLOGOS 3

Como novedad en la Carpa de Yoingolf contamos con el arquitecto y cocinero Pepe Font y Alfredo Ortega que deleitaron a todos los jugadores con especialidades de su Gastroestudio.

Os dejamos aqui algunas fotos de los tres primeros clasificados y el resto se irán publicando en facebook. Si quereis ver la clasificación y el histórico de todas las ediciones podeis acceder a www.aequusrydercup.com.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page