top of page

RESULTADOS QUINTA JORNADA RYDER FORESSOS


Ayer se celebró la quinta y última  jornada de la Ryder de Colegios Profesionales en su fase de liguilla antes de la gran final del 30 de junio en El Bosque.

Los jugadores disfrutaron de una soleada mañana en un campo que poco a poco va mejorando en todos los aspectos y fueron atendidos como siempre en la carpa organizada por Yoingolf. Al finalizar degustaron un aperitivo en la terraza del restaurante mientras se esperaba a todos los participantes. Una vez todos presentes se celebró la comida y entrega de premios con la presencia de patrocinadores de Aequus Abogados, Lagom, Plaza Monsó, Prestige Curtain, Banco Mediolanum y Nautalia.

Los resultados fueron los siguientes:

Los premios especiales entregados fueron cenas para dos personas en Tony Roma´s, Contrapunto, Meatmarket y Casa Eusebio, además del sorteo de nuchos regalos entre lso asistentes como un iPhone (Molo Repair) , un jamón ofrecido por Banco Mediolanum,  greenfees de Masía Las Estrellas, Escorpión, Foressos y multitud de regalos ofrecidos por Sara Labarta, Lagartextil,  Barley Malt, Aequus Abogados, Lagom, Prestige Curtain, Gastroestudio, El Telar de azúcar y Plaza Monsó.

Con los resultados indicados la clasificación queda como sigue:

Las fotos de las jornadas las podeis descargar en Fotos jornada 5 Foressos

Nos vemos en 30 de junio en la final donde disfrutaremos de una carpa ofrecida por Gastroestudio.

¡Suerte a los finalistas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page