MOLO REPAIR, el patrocinador que regala Iphones a los jugadores de Yoingolf.

March 1, 2019

MOLO Repair, otro nuevo patrocinador de Yoingolf que se estrenará mañana en la cuarta jornada de la Ryder de Colegios Profesionales en Foressos, y como no podía ser de otra manera, con su valla correspondiente.

 

 

 

MOLO Repair es una cadena de tiendas con talleres propios, especialista en la reparación de dispositivos electrónicos, que nos ofrece un servicio a medida y rápido, con la mejor relación calidad-precio que se pueda encontrar en el mercado. Dejarán a punto tus dispositivos móviles, tablets, ordenadores, smarwatch, patinetes y consolas.
MOLO Repair marca la diferencia, con taller propio y reparación express. Además de poder acudir a una de sus tiendas, expandidas por toda la geografía española, también nos ofrecen la posibilidad de solicitar reparaciones desde la comodidad de nuestras casas, con un servicio de envío y reparación express. En tan solo 72h tendrás tu dispositivo reparado, de vuelta en tu hogar y con todas las garantías que ofrece MOLO Repair.
No dudes en ponerte en contacto si quieres dejar a punto cualquiera de tus dispositivos electrónicos con cualquiera de sus tiendas que puedes encontrar en su web www.molorepair.com 

 

 

 

 

Además todos los jugadores que se den de alta mañana  en el CLUB MOLO, entrarán en el sorteo de un Iphone 6.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

RANKING FIDELIDAD DEFINTIVO Y RESUMEN VII JORNADA YOINGOLF ESCORPIÓN

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags