top of page

RESULTADOS MANISES YOINGOLF


La pasada semana se celebró la cuarta prueba, en jornada de viernes y sábado, del V Circuito Yoingolf en el Real Club de Golf de Manises con la participación de más de 150 jugadores en busca de una plaza para la final nacional.


El premio al hoyo en uno ofrecido por PANGEA pasa a la siguiente prueba al no haber sido embocada la bola por ningún jugador.



Los resultados de la jornada fueron los siguientes:


CLASIFICACION
.pdf
Download PDF • 3.09MB

Un abrazo a todos y gracias por compartir otro fantástico día de golf con nosotros. Ahora hacemos un parón del circuito Yoingolf pero no de golf ya que el día 17 de octubre estamos preparando el V Open de Colegios Profesionales en Foressos, torneo abierto con un bonito polo técnico de bienvenida en el que además de las categorías stableford las cuatro mejores tarjetas de cada colegiado lucharán por la Copa así que no dudéis en apuntaros a través de la web de Yoingolf


Del V circuito Yoingolf ya solo quedan dos pruebas a las que también os podéis apuntar a través de la web: El Bosque (07/11/2020) y Pinaillas (21/11/2020) antes de la gran final del 12 de diciembre en Olivanova.


Aquí podéis ver también Ranking de fidelidad para que vayáis haciendo números (los 6 mejores tienen acceso directo a la final nacional):


RANKING FIDELIDAD YOINGOLF 2020
.pdf
Download PDF • 1.25MB



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page