top of page

RESULTADOS FINAL NACIONAL YOINGOLF EN OLIVANOVA


El pasado sábado,por fin, se pudo celebrar la final nacional del IV circuito Yoingolf en Olivanova. Fue un día complicado con muchísimo viento que los jugadores tuvieron que sobrellevar de la mejor manera posible acompañados con una carpa en el Hoyo 10 y un magnífico cocktail de Dulce de Leche para la entrega de premios


De todos los finalistas de las diferentes pruebas realizadas durante el año se presentaron en la final un total de 14 resultando ganador de esa plaza para la final internacional, en Paris (Le Golf National) del 24 al 26 de abril de 2020, Victor Rubio Garrigues con un total de 35 puntos. ¡Enhorabuena al ganador, jugador asiduo a nuestras pruebas!

RESULTADOS FINALISTAS PARIS


RESULTADOS FINAL ABIERTA PRIMERA CATEGORIA


RESULTADOS FINAL ABIERTA SEGUNDA CATEGORIA


RESULTADOS FINAL ABIERTA CATEGORIA SCRATCH

Además contamos con el nuevo patrocinador DS- PSA Retail y el concurso BEAT THE PRO en el que los jugadores se enfrentaron a la jugadora profesional Nastasha Fear por un fin de semana en Hotel **** en Zaragoza y dos greenfees para La Peñaza




En breve publicaremos el calendario del V circuito Yoingolf 2020, antes tenemos que celebrar la final internacional en París, pero ya os adelantamos que comenzará el 16 de mayo en Las Pinalillas.


No os olvidéis de suscribiros a la newsletter en www.yoingolf.com para estar informados de todas las novedades y darle like a la página de https://www.facebook.com/yoingolf/ donde se publican todas las fotos de los torneos.


¡ Nos vemos en breve!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page