top of page

RESULTADOS 5ª JORNADA VII AEQUUS RYDER CUP CCPP EN OLIVA



Ayer se celebró la quinta y última jornada de la VII Ryder de Colegios Profesionales y que tuvo que ser aplazada el 4 de abril en Manises por el Covid 19. Al no disponer de otra fecha se utilizó la fecha y campo donde se tendría que haber celebrado la gran final de esta séptima edición que no era otro que Olivanova, campo en perfectas condiciones de juego y donde reciben este formato y a sus equipos participantes con mucha ilusión cada vez que les visitamos.

La jornada se disputó con salidas consecutivas desde las 8:30 y que fueron sorteadas en la semana anterior debido a que varios equipos se jugaban el pase a la final y debían jugar al mismo tiempo.

Comenzaron los equipos que se jugaban una plaza del grupo 2 (Icav A, Agrónomos y Odontólogos) para salir a continuación los equipos que se jugaban la plaza del Grupo 1 (Industriales y Economistas) y por último el resto de participantes.

Todos los equipos jugaron bajo unas condiciones climatológicas excelentes,aunque con mucho calor y humedad que fue atendida perfectamente por el Buggy bar que montó la organización para repartir el picnic e hidratar a los jugadores.


A la finalización de la jornada se celebró una comida en el Restaurante de Olivanova y posterior lectura de resultados y sorteo de premios patrocinados por Aequus Abogados, Prestige Curtain, Lagom y Yoingolf.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

Con los resultados indicados la clasificación final ha quedado como se indica a continuación:



De esta forma se enfrentarán en la final por la Copa los equipos de Industriales y Abogados. El primero ya ha disputado 4 finales de las seis ediciones jugadas hasta la fecha ganando dos de ellas y perdiendo las otras dos de forma que tendrá opción de ser el único equipo Ryder con tres estrellas en sus vitrinas mientras que Abogados ha participado en las otras dos finales que ellos no estuvieron no ganando ninguna de ellas, veremos si a la tercera lo consigue.



En este link podéis descargar las fotos de la jornada,os dejamos una de los dos equipos finalistas




Estamos ya buscando fecha y campo para disputar la gran final y a poder ser en el mes de julio, en cuanto tengamos noticias os lo comunicaremos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page