top of page

RESULTADOS 4ª JORNADA VII AEQUUS RYDER CUP CCPP EN FORESSOS


Ayer se celebró la cuarta jornada de la VII Ryder de Colegios Profesionales y que en esta ocasión se celebró en Foressos Golf, campo que ha sufrido una transformación espectacular desde la última vez que lo visitamos y en condiciones de juego perfectas.

La jornada comenzó en condiciones meteorológicas perfectas para terminar siendo un día muy complicado con muchísimo viento que dificulto la segunda vuelta de muchos jugadores. Yoingolf se encargó de la carpa de avituallamiento y de organizar una comida servida por el Restaurante de Foressos que cuenta con nueva dirección. Al finalizar la comida se hicieron entrega de los premiso especiales de Apicius, Meatmarket, Casa Eusebio y Contrapunto así como el sorteo de regalos ofrecidos por El Telar de azúcar, Marqués de Cáceres, Aequus Abogados, Foressos Golf, Easywater y Yoingolf.

Los resultados de la jornada y el próximo y último enfrentamiento de la fase regular los podéis ver en la siguiente foto:

Con los resultados indicados, la clasificación de cada grupo queda como sigue:

La última jornada de la fase regular, que se celebrará en Manises el próximo 4 de abril, promete ser apasionante ya que en el Grupo 1 se enfrentan directamente Industriales y Economistas para obtener un puesto en la final mientras que en el Grupo 2 tenemos hasta cuatro equipos involucrados en ese puesto para la gran final y que además se enfrentan también entre ellos por lo que cualquier cosa puede pasar.

Las fotos de las jornadas las podéis descargar en Aequuscup

¡¡Nos vemos la próxima jornada en Manises el 4 de abril de 2020 y mucha suerte a todos los Colegios para alcanzar esa plaza en la final!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page