top of page

NOVEDADES CALENDARIO V CIRCUITO YOINGOLF


Estimado jugador, desde Yoingolf seguimos trabajando en el desarrollo del V circuito, a pesar de todas las dificultades que estamos encontrando debido a la situación sanitaria y restricciones de movilidad actuales, y más que posible futuras, que afectan directamente al desarrollo del mismo. Estamos intentando cuadrar fechas del circuito pensando siempre en la seguridad de todos nuestros jugadores por lo que os comunicamos las decisiones tomadas al efecto a fecha de hoy y que podrían variar en función de cómo se desarrolle la pandemia:

  1. Prueba Pinaillas del 21/11/2020: Ha sido cancelada y estamos estudiando con el campo posibles fechas para desarrollo de la misma.

  2. Prueba El Bosque: Como ya sabéis dicha prueba se tuvo que cancelar por la condiciones meteorológicas y se trasladó al 4 y 5 de diciembre. Las inscripciones realizadas a través de la web del Club se mantienen para dichas fechas así como las realizadas a través de la web de Yoingolf. (Para cualquier cambio de estas últimas ponerse en contacto con Jesús)

  3. Final nacional Olivanova 12/12/2020: Dado que no se han podido celebrar todas las pruebas necesarias se ha decidido trasladar la final nacional del circuito al día 27/03/2021 de forma que la fecha del 12 de diciembre se celebrará pero como una prueba más del circuito y valedero por lo tanto también para el ranking de fidelidad.

  4. Final internacional: Vamos a esperar a la evolución de la pandemia para determinar una fecha en la que ya se pueda viajar y programarlo todo con tranquilidad.

Rogamos nos disculpéis con todo este galimatías pero la situación sabéis de sobra cual es, afectando directamente al desarrollo del circuito y por supuesto debemos actuar siempre pensando en el bien de nuestros jugadores. Un saludo, para cualquier duda a vuestra disposición.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page