• Román Ruiz

CUARTA JORNADA YOINGOLF MANISES (18 y 19 de septiembre)



Estimado jugador,

Disputada ya la tercera jornada, con éxito total de participación y  de cuyos resultados informaremos en breve, os comunicamos que estamos ya preparando la cuarta jornada del V Circuito Yoingolf 2020 que será el próximo 18 y 19 de septiembre en el Real Club de Golf de Manises. 

Las salidas serán en dos turnos de mañana y tarde tanto el viernes como el sábado y de forma consecutiva en ambos turnos desde las 8:30 y 13:30.

Se repartirá picnic individual y bebida fría a todos los participantes y al finalizar la jornada del sábado se hará la entrega de los premios y sorteo de regalos en una zona exterior que permita mantener la distancia de seguridad. Recordad también que habrá un premio especial Hoyo en uno ofrecido por PANGEA

En esta ocasión las inscripciones y pago  se debe realizar de forma obligatoria a través de la web de Manises  en el apartado de RESERVAS/ACTIVIDADES y el plazo finaliza el próximo 16 de septiembre.

Aprovechamos para comunicaros que ya tenemos las dos nuevas fechas del circuito que nos faltaban para completarlo y que serán el 7 de noviembre en El Bosque y el 21 de noviembre en Pinaillas así que hacer números con el Ranking de Fidelidad que os adjuntamos ya que la lucha por las seis plazas de fidelización se van apretando.

  ¡¡¡Nos vemos en el campo de golf !!!



RANKING FIDELIDAD YOINGOLF 2020
.pdf
Download PDF • 967KB

#yoingolf #patrocinadores #manisesgolf


136 vistas