top of page

FINAL IV CIRCUITO YOINGOLF OLIVANOVA


El próximo 25 de enero celebraremos la Gran Final del IV Circuito Yoingolf en el magnífico complejo de Oliva Nova Golf Resort. Habrá infinidad de sorpresas y un montaje superior a lo habitual con catering en la carpa del hoyo 10, otro catering espectacular a cargo de Dulce de Leche antes de la entrega de premios y posterior barras de Marqués de Cáceres, Heineken y alguna sorpresa más.

No dejéis escapar esta oportunidad de jugar el torneo fin de fiesta YOINGOLF en el que conoceremos al ganador/a del gran viaje internacional a París, al campo de la última Ryder Cup, Le Golf National. Os recordamos que dicha plaza se disputa entre todos los ganadores de alguna de las pruebas celebradas a lo largo de todo el circuito en 2019 pero que se trata de una final abierta a todos los jugadores que deseen participar por otros premios a excepción del viaje, así que no dudéis en apuntaros en el apartado de Inscripciones de nuestra web.

Hemos cerrado un descuento en alojamiento para las noches del viernes y sábado, pudiendo elegir el Hotel o Las Dunas, simplemente tienes que entrar a la web de Olivanova para efectuar la reserva indicando el código promocional YOINGOLF.

Un gran plan de fin de semana en familia o entre amigos, así que os esperamos a todos en esta gran final, y recuerda que si quieres viajar a París a la gran final internacional (24 al 26 de abril de 2020) no tienes más que ponerte en contacto con nosotros o con Nautalia Viajes (almudena.lafuente@nautaliaviajes.es)

Saludos y ya sabéis que podéis apuntaros en el apartado de inscripciones de nuestra web.

¡Muchas gracias a todos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page