top of page

RESUMEN XXV TORNEO ICAV GOLF


El pasado 26 de octubre se celebró el XXV Torneo Icav Golf correspondiente al torneo social del tercer trimestre pero que por las lluvias se tuvo que aplazar, contando en esta ocasión con la asistencia de 37 socios, los cuales disfrutaron de un día soleado casi veraniego, una fantástica carpa Yoingolf, una comida buffet libre en el restaurante de Olivanova y degustamos una prueba de la máquina Smartspirits.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Primera categoría:

Primer clasificado: Carlos Gugel con 36 puntos

Segundo clasificado: José Ramón Blay con 35 puntos

Segunda categoría:

Primer clasificado: Luis Menéndez con 35 puntos

Segundo clasificado: José Alfredo Criado con 34 puntos

Los premios especiales ofrecidos por Aequus Abogados, Lagom, Meatmarket, Contrapunto, Yoingolf y Marqués de Cáceres recayeron en Olegario Paya, Carlos Sanchis, Carlos Gómez-Taylor y Pepe Cutillas.

Si queréis ver fotos de la jornada las tenéis disponibles en el facebook de Icav Golf, ese día aprovechamos para hacernos una foto de equipo con la copa obtenida en el pasado Open de Colegios Profesionales.

Os recordamos que el próximo XXVI Torneo Icav Golf será el 30.11.2019 en Masía Las Estrellas en formato de Match play (The Lawyers) con eliminatorias entre los 32 primeros clasificados del ranking del club.

¡Suerte a todos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page