• Román Ruiz

IV OPEN DE COLEGIOS PROFESIONALES


El próximo 12 de octubre se celebrará el IV Open de Colegios Profesionales en Foressos Golf. Se trata de un torneo abierto a todos los jugadores, colegiados o no, que se disputa en modalidad Stableford en dos categorías y premio especial por equipos al Colegio ganador.

Al inscribirse se deberá indicar si se pertenece a algún colegio profesional (Colegiado o trabajador del Colegio) de forma que el ganador por equipos se obtendrá de la suma de las cuatro mejores tarjetas de sus colegiados, llevándose la preciada copa que guardarán en sus vitrinas durante un año. ¿Qué Colegio se sumará al de Abogados, Médicos y los actuales campeones Odontólogos?

Dicho torneo esta patrocinado por Aequus Abogados que dará un welcome pack (Bolsa + polo + gorra + bolígrafo + tee + pulsera) y en el que colaboran Summa Insurance e Iriparo Nuevo Centro que sorteará un iPhone entre todos los asistentes al sorteo que se celebrará al finalizar el torneo.

Y por supuesto con la habitual carpa de Yoingolf a mitad de recorrido, fotógrafo y gran cantidad de premios de todos los colaboradores de Yoingolf.

Si os queréis apuntar podéis hacerlo a través de la web de Yoingolf en el apartado de inscripciones.

#yoingolf #patrocinadores #foressos

2014 YoinGolf