top of page

RESULTADOS CUARTA JORNADA RYDER COLEGIOS PROFESIONALES


Ayer se celebró la cuarta jornada de la Ryder de Colegios Profesionales que por problemas de fechas se tuvo que adelantar del 13 de abril en Manises al día 2 de marzo en Foressos con lo que este año no visitaremos el magnífico campo de Manises. 

Los jugadores disfrutaron de una soleada mañana en un campo que poco a poco va mejorando en todos los aspectos y fueron atendidos como siempre en la carpa organizada por Yoingolf. Al finalizar degustaron un aperitivo en la terraza del restaurante mientras se esperaba a todos los participantes. Una vez todos presentes se celebró la comida y entrega de premios con la presencia de patrocinadores de Aequus Abogados, Lagom, Prestige Curtain, Banco Mediolanum y Nautalia.

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

Los premios especiales fueron para:

Alejandro Cutillas cena para dos personas en Tony Roma´s

Carmen González, cena para dos personas en Contrapunto

Beatriz Veces, cena para dos personas en Meatmarket

Juan Valero, cena para dos personas en Casa Eusebio

Además se sorteo un iPhone (Molo Repair) entre todos los asistentes, un jamón ofrecido por Banco Mediolanum,  greenfees de Masía Las Estrellas, Escorpión, Foressos y multitud de regalos ofrecidos por Sara Labarta, Barley Malt, Aequus Abogados, Lagom, Prestige Curtain, El Telar de azúcar y Easywater.

Con los resultados indicados la clasificación queda como sigue, a falta de la última jornada el día 18 de mayo en el mismo campo:

CALSIFICACIÓN

 En breve tendremos disponible el álbum de fotos de la jornada.

¡Suerte a todos los participantes y nos vemos el día 18 de mayo en Foressos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page